Beca especial COVID-19 para ayudar a Puentes de Esperanza de Hoyleton a proveer a Familias inmigrantes

Thanks to Puentes de Esperanza for this translation:

Puentes de Esperanza — Bridges of Hope ha recibido una beca para ayudar a las familias inmigrantes afectadas por la pandemia de COVID-19. Parte de Hoyleton Youth & Family Services en Fairview Heights, Ill., Puentes es una de las 13 organizaciones en todo Illinois que se beneficia de la beca de la Coalición de Illinois para Inmigrantes y Derechos de los refugiados (ICIRR).

“Estamos emocionados de recibir el ‘Financiamiento para todos en emergencias'”, dice Kristen Shinn, La directora de Puentes. “Nuestra esperanza es ayudar a los inmigrantes de bajos ingresos y con dominio limitado del inglés que no son elegibles para el paquete de estímulo federal, seguro de desempleo y / o beneficios público.”

ICIRR proporciona un total de $250,000 en fondos de becas, gracias al apoyo del COVID-19 de Illinois fondo de respuesta rápida. Shinn dice que, gracias a la beca, Puentes podrá ayudar a 20 familias.

Además de la beca de ICIRR, Puentes recibió una beca adicional a través de United Way Fondo de COVID-19 que Shinn espera poder servir a otras 30 familias con necesidades de asistencia de vivienda y utilidades.

“Esto es caso por caso, pero la prioridad de nuestro equipo es centrarse en la asistencia de vivienda y las utilidades en este momento,” dice Shinn. “Esperamos aprovechar nuestras asociaciones comunitarias y donaciones para ayudar también con las carencias en alimentos y necesidades básicas.”

Gracias a las donaciones de los socios de la comunidad, Puentes está cubriendo algunas de esas carencias a través de distribuciones de alimentos y artículos esenciales. A mediados de abril, el personal y los voluntarios de Puentes distribuyeron 64 bolsas de comida y artículos esenciales a través de una recogida en la acera, y proporcionó otras 40 bolsas durante la primera semana de mayo.

“Estos artículos fueron donados, proporcionados a través de algunos de nuestros fondos actuales, y a través de asociaciones con agencias comunitarias,” agrega Shinn. “Estoy agradecida por tantas asociaciones de la comunidad que ayudan a Puentes a asistir nuestros vecinos inmigrantes.”

This article also is available in English.

Join Our Mailing LIst

Follow on Facebook

This message is only visible to admins.
Problem displaying Facebook posts.
Click to show error
Error: Server configuration issue

Quick Links