Beca especial COVID-19 para ayudar a Puentes de Esperanza de Hoyleton a proveer a Familias inmigrantes

Thanks to Puentes de Esperanza for this translation:

Puentes de Esperanza — Bridges of Hope ha recibido una beca para ayudar a las familias inmigrantes afectadas por la pandemia de COVID-19. Parte de Hoyleton Youth & Family Services en Fairview Heights, Ill., Puentes es una de las 13 organizaciones en todo Illinois que se beneficia de la beca de la Coalición de Illinois para Inmigrantes y Derechos de los refugiados (ICIRR).

“Estamos emocionados de recibir el ‘Financiamiento para todos en emergencias'”, dice Kristen Shinn, La directora de Puentes. “Nuestra esperanza es ayudar a los inmigrantes de bajos ingresos y con dominio limitado del inglés que no son elegibles para el paquete de estímulo federal, seguro de desempleo y / o beneficios público.”

ICIRR proporciona un total de $250,000 en fondos de becas, gracias al apoyo del COVID-19 de Illinois fondo de respuesta rápida. Shinn dice que, gracias a la beca, Puentes podrá ayudar a 20 familias.

Además de la beca de ICIRR, Puentes recibió una beca adicional a través de United Way Fondo de COVID-19 que Shinn espera poder servir a otras 30 familias con necesidades de asistencia de vivienda y utilidades.

“Esto es caso por caso, pero la prioridad de nuestro equipo es centrarse en la asistencia de vivienda y las utilidades en este momento,” dice Shinn. “Esperamos aprovechar nuestras asociaciones comunitarias y donaciones para ayudar también con las carencias en alimentos y necesidades básicas.”

Gracias a las donaciones de los socios de la comunidad, Puentes está cubriendo algunas de esas carencias a través de distribuciones de alimentos y artículos esenciales. A mediados de abril, el personal y los voluntarios de Puentes distribuyeron 64 bolsas de comida y artículos esenciales a través de una recogida en la acera, y proporcionó otras 40 bolsas durante la primera semana de mayo.

“Estos artículos fueron donados, proporcionados a través de algunos de nuestros fondos actuales, y a través de asociaciones con agencias comunitarias,” agrega Shinn. “Estoy agradecida por tantas asociaciones de la comunidad que ayudan a Puentes a asistir nuestros vecinos inmigrantes.”

This article also is available in English.

Join Our Mailing LIst

Follow on Facebook

Quick Links